La cadena de tiendas de moda femenina con productos inspirados en grandes diseñadores, Top Queens, llega a Madrid con la apertura de 5 nuevos establecimientos. El joven grupo de moda espera abrir su primera tienda en la capital en primavera.

Top Queens Gijón_1
Detalle de la tienda de Gijón.

El desembarco en Madrid de esta boutique de precio único tiene lugar gracias a una alianza que el grupo ha firmado con los propietarios de Top Queens Toledo. “Para el Grupo Top Queens este acuerdo supone un punto de partida y referente en todos los niveles. Después de un intento fallido de abrir establecimientos en Madrid, Top Queens firma este acuerdo con un grupo de empresarios de reconocido prestigio que cuenta con medios e infraestructuras”, asegura la presidenta del Grupo Top Queens, Johanna Manzanaro.

La llegada a Madrid posiciona a Top Queens “como el principal negocio elegido por nuevos emprendedores y empresarios”. La joven empresa alicantina ha abierto más de 22 puntos de venta en España en 2014 y está preparando 17 nuevas aperturas.

Este negocio emprendedor nació en Alicante vendiendo productos exclusivos, de calidad e inspirados en las colecciones de grandes diseñadores con un precio único de 25 euros. Actualmente la empresa se encuentra en plena expansión debido a la demanda tanto de clientes como de emprendedores que quieren sumarse a este novedoso negocio.

Estas tiendas de ropa se presentan con una imagen de boutique exclusiva y ofrecen bolsos, calzado, prendas con las últimas tendencias, complementos y bisutería. Todo hecho con materiales de calidad y siguiendo las tendencias más actuales, de hecho, sus colecciones son semanales por lo que sus clientes siempre pueden encontrar algo nuevo. La sorpresa es su precio ya que todo tiene un precio único de 25 euros.

El modelo de negocio “Crea tu tienda” que Grupo Top Queens lleva casi un año ofreciendo está resultando un rotundo éxito para la ya conocida compañía, pero sobre todo para los empresarios que deciden abrir tiendas en sus localidades y alcanzan un acuerdo con la empresa de Johanna Manzanaro.