Uno de los objetivos 2015 de Nautalia Viajes es implementar su modelo de agencia franquiciada y asociada, para ampliar su presencia en el territorio nacional. Según la empresa, a 3 años, el objetivo es duplicar el número de puntos de venta presentes en nuestro país.

El Director General de Nautalia, Rafael Montoro, explica que “después de comprobar que el modelo de negocio funciona en oficinas propias, hemos querido apostar por este sistema, porque estamos convencidos del potencial del mercado, del futuro de las agencias de viaje y del valor diferencial de Nautalia. Somos un referente y un actor de primer nivel en el sector. El valor de nuestra marca es ya indiscutible”.

Por su parte, el Director del área de Agencias Franquiciadas y Asociadas, Ignacio Ayala, señala que “uno de nuestros principales factores diferenciales a la hora de incorporar una franquicia o agencia asociada será, sin duda, el apoyo de nuestra estructura comercial y de todo nuestro equipo de profesionales. Hay un modo único de hacer Nautalia, y así lo demuestra el elevado índice de satisfacción de nuestros clientes”.

“Nautalia pondrá a disposición de toda la red sus acuerdos preferentes con proveedores, y por supuesto todas las herramientas de marketing necesarias para la captación de clientes en su área de influencia, además de capacitar al personal en un pormenorizado conocimiento de cada producto, y en el cuidado del detalle a la hora de atender cada demanda”, añade.

Tras una prueba piloto iniciada en dos puntos de venta a finales del pasado año, en la actualidad, Nautalia estudia ya diversas solicitudes para incorporarse a la red de agencias.

“Buscamos un perfil emprendedor, solvente y profesional al que poder trasmitir nuestros valores y know how con la debida formación y el apoyo de toda la estructura de Nautalia. Contar con un profesional que garantice el servicio y atención al cliente, será siempre un requisito imprescindible, en cualquiera de los dos modelos”, matiza Ayala.

El objetivo en cada contrato de colaboración será mantener “una relación fructífera y duradera”, e incrementar la presencia de agencias Nautalia en el territorio nacional.