La franquicia europea de frozen yogurt, llaollao, ha reforzado su posición en Singapur con la apertura de dos nuevos establecimientos en los centros comerciales Bugis+ Street y West Gate.

la foto 1Con estos dos nuevos establecimientos la compañía ratifica su consolidación en Singapur con una red que alcanza, a día de hoy, los 14 establecimientos. Además su plan de expansión en el mercado asiático contempla la apertura de un importante número de establecimientos en países como Camboya, Indonesia China y Tailandia.

La compañía ha diseñado un “potente” plan de expansión para implantar su modelo de negocio en todo el continente asiático.

Sus primeras tiendas fueron las ubicadas en los conocidos centros comerciales Marina Link y Somerset, establecimientos a los que posteriormente se han sumado, entre otros, el de la Universidad Politécnica de Singapur y los establecidos en los centros comerciales de Plaza Singapura, United Square, y West Mall, así como las universidades de Singapur NUH o NTU.

“Es una gran satisfacción ver cómo gracias al esfuerzo y al trabajo en equipo de toda la compañía hemos logrado posicionarnos como líderes dentro del sector del Frozen Yogurt en Singapur, a pesar de la fuerte competencia existente en este país”, sostiene el equipo de llaollao Asia.