El Grupo RV EDIPRESS anuncia la incorporación a su cartera de clientes del Ayuntamiento de Villena. El consistorio alicantino confía en el Grupo líder en Comunicación especializada en Turismo, Ocio y Gastronomía para el diseño y ejecución de su estrategia de Comunicación integral y Redes Sociales. 

Tras destinos como Formentera y Castilla y León, empresas como la plataforma de viajes Expedia y el restaurante bAravaca, rutas enogastronómicas como la Ruta del Vino de Rueda, y organizaciones como la Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), el Ayuntamiento de Villena se incorpora a la cartera de Clientes del Grupo RV EDIPRESS.

Esta ciudad de la Comunidad Valenciana persigue dos objetivos principales. Invitar al turista a conocer la multitud de posibilidades que tiene el municipio: historia, arquitectura o artesanía, además del carácter alegre de sus gentes. De forma paralela, destacar su potencial como municipio económico, rentable y emprendedor.

El plan diseñado por RV EDIPRESS abarca aspectos esenciales dentro del Turismo que, al  mismo tiempo, forman parte de la vida, la historia, la tradición y las costumbres de esta localidad alicantina. “Elementos como el patrimonio cultural, artístico y arquitectónico, la gastronomía, el paisaje, etc. han de actuar como un conjunto integrado y complementario”, comenta la Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Villena, Mercedes Menor. La realización de este plan convertirá a Villena en punto clave para iniciar un recorrido o visita de la zona mediterránea.

La empresa Big Branding, en colaboración con las concejalías del Ayuntamiento, ha diseñado ‘Villena Fortaleza Mediterránea’, una marca ciudad propia bajo la cual se asientan las bases de un prometedor futuro inversor. Juan Carlos Pedrosa, Concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villena, apunta que “el hecho de ser un enclave estratégico o la diversidad e interés de nuestros sectores productivos son algunos de los valores fundamentales que ayudarán a las compañías a crecer en Villena”.

Una interesante propuesta, que busca abrir las puertas de su fortaleza a los visitantes y que aspira a hacerse un hueco entre los destinos turísticos de referencia. Para ello, el Ayuntamiento de Villena ha confiado en el Grupo RV EDIPRESS, líder en Turismo, Ocio y Gastronomía, con la finalidad de diseñar y ejecutar una estrategia de Comunicación, que incluirá todas las áreas: Comunicación offline, Eventos, Publicidad, Marketing, Fotografía, Relaciones Públicas, Redes Sociales y Diseño.