EXTRA

Turimagia lanza una nueva sección de cruceros fluviales

Foto1_Turimagia_Cruceros Fluviales_14012015El portal ofrece paquetes cerrados para surcar las aguas de diferentes continentes y disfrutar al máximo de las vacaciones

La agencia de viajes online plantea escapar del asfalto para recorrer las aguas del mundo. Turimagia lanza una nueva sección de cruceros fluviales. Las ofertas más atractivas están disponibles para el usuario, ya sea para navegar los grandes ríos europeos, disfrutar del sol caribeño o saludar a los esquimales en Alaska.  

 Los cruceros fluviales son una de las fórmulas más completas para disfrutar de las vacaciones. Turimagia combina el tándem perfecto entre ocio y cultura.  Además, ofrece la posibilidad de elegir el pack que más se adapte al usuario con diferentes destinos, precios y días de crucero.

La oferta de Turimagia es variada, por lo que si lo que se desea es conocer la Europa más romántica, el viajero se puede decantar por recorrer el río Sena, desde París a la costa normanda, durante 7 días desde 1.191 euros.  También se brinda la posibilidad de conocer encantos europeos más al norte de Francia viajando por las aguas de Alemania, Austria o Bélgica, así como recorriendo los canales de Ámsterdam. Todo ello en paquetes de 8 días y precios alrededor de los 1.200 euros. Si se cuenta con menos días en el haber, la vecina Portugal pone a nuestra disposición un crucero por el río Duero de cuatro días por 526 euros.

La Europa más bohemia también está al alcance del viajero a través de Turimagia. Capitales de la vieja Europa, como Budapest o Bratislava, están disponibles desde unos 1.200 euros surcando el Danubio. Croacia y sus playas son un destino cada vez más frecuente, por lo que la agencia ofrece la posibilidad de recorrer sus Islas Dálmatas por menos de 1.000 euros. Antes de abandonar Europa, Rusia quiere darse a conocer con diferentes recorridos a través de Moscú, San Petersburgo y el mágico río Volga.

Al otro lado del charco se puede elegir entre hablar inglés o español. Si el viajero se decanta por el idioma sajón tendrá que coger el abrigo ya que, por 858 euros, podrá recorrer Alaska y el oeste de Canadá. Si lo que se busca es no cambiar la lengua, se ofrece la posibilidad de descubrir Chile, Uruguay y Argentina en quince días desde 1.458 euros. Los ritmos cubanos e inspiradoras ciudades como La Habana, Trinidad o Cienfuegos esperan que el usuario los disfrute durante dos semanas a partir de 2.300 euros.

A la hora de visitar el continente africano, Turimagia ofrece dos opciones diametral y geográficamente opuestas: Egipto y Gambia. En el este del continente se puede visitar una de las civilizaciones más importantes de la historia: Egipto. El Cairo, Luxor, las pirámides, esfinges o la presa de Aswan desvelan sus secretos durante 10 días por 1.036 euros. Al otro lado del país, desde 1.517 euros se oferta un crucero de 8 días a través de uno de los mayores ríos de África (1.130 kilómetros), que parte el país en dos: el río Gambia.

Para dar el salto a Asia, es obligatoria la parada en las Islas Seychelles, en el Océano Índico, un crucero de cuatro días navegando a través de estas islas de ensueño es una de las ofertas del portal de viajes online: 912 euros. Cerramos la vuelta al mundo con un crucero por la India, el río Ganges, que tantas páginas de la historia india ha escrito, nos brinda sus encantos en un viaje de ocho días a partir de 1.981 euros.

La agencia apuesta de esta forma por este tipo de turismo y se adapta a las demandas de los viajeros, que cada vez solicitan más este tipo de vacaciones, que combinan ocio y cultura sin necesidad de renunciar a la comodidad y el descanso. El usuario puede conocer toda la información necesaria (las rutas, paradas y fechas) al seleccionar el crucero sobre el que esté interesado, de este modo puede planificar con mayor comodidad y seguridad sus vacaciones.