El modelo más innovador de esta enseña crece por toda la geografía española

El año 2014 ha finalizado con siete nuevos supermercados bajo el Nuevo Concepto Covirán, en esta ocasión situados en las localidades de Dos Hermanas y Castilleja de la Cuesta en Sevilla, Chiclana de la Frontera (Cádiz), El Ballestero (Albacete), Olite (Navarra), Adra (Almería) y en Jaén.

Con estas aperturas, Covirán ha añadido 1.850 m2 de sala de ventas a su red comercial, confirmando el crecimiento de la empresa y la apuesta de sus socios por la modernización del punto de venta.

Estas siete tiendas dan empleo a 33 personas, afianzando a Covirán como generadora de empleo y riqueza local. Esta compañía suma más de 14.000 personas cuyo trabajo está vinculado a la enseña.

Los supermercados del Nuevo Concepto se adaptan a cualquier territorio y a cualquier metraje, siendo la respuesta perfecta para los empresarios de este sector que quieran contar con un establecimiento rentable, con una potente imagen y sin perder la esencia del “súper de barrio”. Además, los clientes de estas poblaciones, en muchos casos barrios y entornos rurales, reciben el mismo servicio que en una gran superficie, pero con todas las ventajas de la proximidad.

Todos los profesionales de estos establecimientos han recibido la formación específica diseñada para los establecimientos del Nuevo Concepto impartida desde la Escuela de Comercio Covirán, con el objetivo de que tanto el socio como el personal del punto de venta, cuenten con una cualificación excelente en todas las áreas de este negocio, sinónimo de calidad en el servicio, diferenciación y fidelización.

 

El Nuevo Concepto Covirán lleva la innovación y la modernidad por todo el territorio nacional, confirmando que el súper de barrio puede satisfacer plenamente al consumidor.