Makro ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de cocineros EURO-TOQUES y se convierte así en su proveedor oficial. La compañía apoyará y estará presente en las actividades que realice la asociación, defensora de la calidad del sector de la Alimentación.            

EURO-TOQUES es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.000 profesionales de 14 países, cuyos objetivos fundamentales son proteger la calidad y el sabor de los alimentos, promover el buen hacer de los artesanos de la alimentación, proteger el patrimonio culinario europeo en su diversidad y en sus orígenes.

La asociación también defiende la seguridad de una alimentación sana en los productos alimentarios y exige un etiquetado correcto, para dar a los consumidores “una información clara que les permita hacer su elección con buenos criterios”.

Este nuevo convenio de colaboración “es un paso más en su compromiso por apoyar al sector de la Alimentación, uno de los pilares fundamentales de Responsabilidad Social Corporativa de Makro, y de ofrecer productos de la máxima calidad, cada vez más demandados por sus clientes”.