PwC ha sido reconocida por decimocuarto año consecutivo como la mejor consultora en tesorería en 2014. Este galardón ha sido concedido por la revista Treasure Management International (TMI), que se publica en colaboración con las Asociaciones Europeas de Tesoreros Corporativos (EACT) y está centrada en el ámbito de la tesorería y de las tecnologías aplicadas a su gestión.

Los premios TMI “están firmemente reconocidos como el punto de referencia en la profesión de tesorería y hacen un homenaje a la excelencia en la gestión de los servicios en este ámbito”. La firma ha sido votada como la mejor asesora en tesorería por los lectores del TMI en todo el mundo.

Para Javier Hernando Guijarro, socio responsable de Tesorería de PwC, “este premio es una gran muestra del esfuerzo y capacidad del equipo  de Tesorería de PwC. Y por supuesto, nos motiva a seguir avanzando en esta línea y a ofrecer cada día soluciones más innovadoras y que respondan a los grandes desafíos a los que se enfrentan nuestros clientes. Nuestro propósito es y seguirá siendo el de generar un valor único y diferencial a nuestros clientes y establecer relaciones de confianza con ellos”.

La publicación del TMI la siguen más de 8.000 lectores y su web (http://www.treasury-management.com/index.php) recibe más de 45.000 visitas únicas al mes, que son quienes se han encargado de elegir a los ganadores. El perfil del votante está compuesto por profesionales de tesorería y finanzas.