16203602157_cd154be47dSiemens Industry Software, proveedor global de software y servicios para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), ha nombrado a Ludmila Mastromonaco nueva Directora de Marketing para España y Portugal. 

Con más de 10 años de experiencia en el sector, Ludmila empezó su carrera en las agencias de publicidad y comunicación, Publicis y Weber Shandwick respectivamente. Posteriormente fue la encargada de definir la estrategia de marketing en Getty Images dónde ocupó durante 7 años el puesto de Marketing Manager. Antes de entrar a formar parte del equipo de Siemens, Ludmila fue responsable de marketing en Adobe en el sector de digital media.

Entre sus actuales tareas, Ludmila Mastromonaco se encargará de la planificación estratégica de marketing de España y Portugal, la gestión de los equipos de marketing locales así como de la ejecución de las actividades planificadas a nivel ibérico.

“Asumo este nuevo reto profesional con mucha ilusión y con ganas de lograr las metas que esta nueva posición suponen. El objetivo es poner mi experiencia al servicio de la compañía”, afirma Ludmila.

Por otro lado, Aurea Lopez ocupará la posición de Global Marketing Manager ME&S (Maintenance, Enhancement and Support), un cargo internacional que supone un reconocimiento a su impecable carrera demostrando su talento y habilidades no sólo en el equipo de EMEA Marketing, sino también a nivel global.

Las dos posiciones se enmarcan dentro de Siemens PLM Software, compañía estratégica para el grupo Siemens en el que está integrada. Siemens apuesta por la integración de las tecnologías de la información, las comunicaciones y la automatización en todos los procesos industriales para alcanzar una mayor eficiencia, el aumento de la productividad de las plantas e incrementar su competitividad.