Sin título8El centro de negocios Gran Via Business Center ha obtenido el sello de excelencia y la calificación máxima, 5 estrellas, concedido por la Asociación Española de Centros de Negocios (ACN), que agrupa y representa centros de negocios de todo el territorio español.

La obtención del sello de excelencia en su más alta clasificación supone para Gran Via Business Center el reconocimiento a más de 20 años de calidad y profesionalidad y posiciona a este centro de negocios de forma destacada entre los mejores centros de España.

En palabras de la responsable de Atención al Cliente de la compañía, Susana de la Rubia, “este certificado responde a la necesidad de garantizar a los clientes un servicio profesional y de calidad y estamos encantados con su obtención y el reconocimiento de la máxima categoría que nos han concedido”.

Este sello es fruto de la elaboración de la primera certificación y categorización de centros de negocios que la ACN ha creado y es el certificado que permite reconocer a los mejores centros de negocios y garantizar unos estándares de calidad y servicio, que son respaldados y auditados por TÜV Rheinland, empresa de referencia en el ámbito de la certificación. En este sentido, España se convierte en el primer país europeo en establecer este sello de excelencia.

El centro de negocios Gran Vía Business Center es un punto de encuentro donde empresas y profesionales desarrollan su actividad con servicio y tecnología avanzada. Cuenta con más de 2.000 metros cuadrados de instalaciones situados en la zona de Gran Vía/Paseo de Gracia de Barcelona y se dirige a todo tipo de compañías y actividades profesionales, con oficinas y despachos equipados, salas de reunión y formación, espacios para presentaciones, showroom y terrazas para eventos empresariales.