En lo sucesivo, el grupo bancario suizo del mismo nombre desarrollará su actividad bajo la marca SYZ. La nueva arquitectura de marca permite destacar claramente las líneas de trabajo del Grupo: Gestión Patrimonial y Gestión de Activos.

Este cambio se plasma gráficamente en un nuevo sistema de logos que refuerza la visibilidad de la marca principal, mientras toma en cuenta el cambio de estructura accionarial. Se ha aprovechado la ocasión para revisar a fondo la personalidad gráfica, con una modernización del diseño del logotipo, nuevas fuentes de caracteres, una ampliación de la paleta de colores y un universo visual revisitado. Las razones sociales de varias sociedades del Grupo también se han modificado en consecuencia.

“La actualización del logotipo y la simplificación de la arquitectura de marca refuerzan claramente la marca “SYZ” y permiten destacar claramente las líneas de actividad del Grupo”, señalan desde la entidad bancaria.

De ese modo, en lo sucesivo los fondos de inversión OYSTER quedan integrados en SYZ Asset Management, y se convierten en los productos estrella de la división de gestión de activos.

Para acompañar este cambio y homogeneizar la nomenclatura, se han modificado las razones sociales de varias entidades del Grupo: Banque SYZ & CO SA se ha convertido en Banque SYZ SA, y SYZ Asset Management SA pasa a llamarse SYZ Asset Management (Suisse) SA.