PS-SB JAM_2Creative Technology Ltd ha presentado los Sound Blaster JAM, unos auriculares ligeros y potentes con una batería de larga duración, ideales para que cualquier usuario de teléfonos inteligentes disfrute de su música, películas, o juegos en cualquier lugar.

Este dispositivo se convierte en unos cascos Sound Blaster de gama alta cuando se conecta vía USB a un PC o Mac, ya que utilizará toda la potencia de su procesado Sound Blaster.

El Sound Blaster JAM dispone de conectividad inalámbrica Bluetooth 4.1, que permite a los usuarios comunicarse y transmitir contenido, desde su móvil o tableta, sin necesidad de usar cables. También cuenta con Near Field Communication (NFC) para facilitar su conexión inalámbrica con otros dispositivos con sólo un toque. El diseño del auricular moderno y ligero dispone de “cómodas almohadillas”, batería de larga duración y controles de fácil de acceso en el cuerpo de los cascos.

Son unos auriculares “idóneos” para emplearlos como manos libres, reproducir música, ver películas y disfrutar de videojuegos ya que los “potentes drivers” de Neodimio ofrecen una gran calidad de audio y el micrófono incorporado, con reducción de ruido y cancelación de eco acústico, “lo hacen idóneo para llamadas Bluetooth por su excelente claridad de voz”.

El usuario puede conectar su Sound Blaster JAM vía USB a su ordenador para disfrutar de calidad de audio digital sin compresión, para disfrutar de su música, películas y juegos, gracias al avanzado Sound Blaster’s SBX Pro Studio.

El SBX Pro Studio permite hacer uso de todos sistemas integrados en esta tecnología: Surround, Crystalizer, Bass, Smart Volume y Dialog Plus. El SBX Surround, por ejemplo, incrementa y expande el sonido envolvente, permitiendo a los usuarios disfrutar de un audio más realista en las películas y videojuegos, mientras que el SBX Crystalizer realza los detalles y amplía el rango dinámico de audio.

Los Creative Sound Blaster JAM Bluetooth tienen un precio de 49,99 euros y están disponibles desde la tienda online de Creative y distribuidores autorizados.