Check Point Software Technologies Ltd., el mayor proveedor mundial especializado en seguridad, ha anunciado los resultados financieros del cuarto trimestre de 2014, concluido el pasado 31 de diciembre, y los datos consolidados del año fiscal completo.

La compañía ha señalado que en 2014 obtuvo una facturación de 1.496 millones de dólares, un 7% más respecto al año anterior, con un beneficio operativo de 866 millones de dólares, un 58% de los ingresos y un beneficio por acción de 3,72 dólares, un 8% de incremento en tasa interanual.

“Hemos completado el año con nota, con unos ingresos y un beneficio por acción en la parte más alta de nuestras proyecciones”, ha explicado el fundador, presidente y CEO de Check Point, Gil Shwed. “Nuestras soluciones para centros de datos y para pequeñas empresas arrojaron buenos resultados, que subrayan la capacidad de nuestra arquitectura para hacer frente a las necesidades de seguridad de los clientes, independientemente de su tamaño”, agregó.

En el cuatro trimestres de 2014 la compañía facturó 421 millones de dólares, “un incremento del 9% en tasa interanual”, con un beneficio operativo de 247 millones, un 59% de los ingresos, y un beneficio por acción de 1,07 dólares, que representa un 10% de subida interanual.