Logo_liligoEl metabuscador de viajes liligo.com, presente en el mercado local desde 2006, vuelve a apostar por España como uno de sus mercados estratégicos tras frenar su inversión en el país durante los últimos años.

liligo.com es el buscador de viajes líder del mercado francés. Su servicio permite buscar vuelos, hoteles, coches y paquetes vacacionales en cientos de webs de viajes, entre ellas líneas aéreas regulares y 70 de bajo coste, agencias de viajes online, touroperadores, centrales de reservas, webs de hoteles y peer to peer car rental.

El buscador de viajes ha desembarcado recientemente en Estados Unidos, Brasil y Australia y entrará esta semana en Irlanda. Además, ha intensificado su actividad en Italia y planea comenzar sus operaciones en Latinoamérica y Asia. En cuanto al mercado español, liligo.com espera incrementar sustancialmente su número de usuarios durante los próximos meses.

El Sales Director de la compañía, Guillaume Bril, ha señalado que, desde un comienzo España ha sido “uno de nuestros principales mercados. Hoy nuestra expansión internacional es parte fundamental de nuestra estrategia y los españoles están a la cabeza europea en cuanto al uso de herramientas online para planificar sus viajes. Consideramos que el mercado español es uno de los países europeos más relevantes para concentrar nuestro desarrollo de marca. Por este motivo, hemos decidido volver a trabajar con Byte PR, ya que conocen nuestra marca y modelo de negocio desde los inicios y nos ayudarán reforzar nuestra notoriedad de marca ente mercado”.

Guillaume Bril tendrá entre sus funciones la de portavoz de la empresa para el mercado español, siendo responsable de la dirección, planificación y desarrollo del negocio para España y resto de países europeos.

Byte PR Comunicación, agencia con una amplia experiencia en el sector turismo, se encargará de la planificación estratégica de las acciones de relaciones públicas y comunicación que permitan incrementar el conocimiento de marca en España e incrementar el número de usuarios de liligo.com en el mercado local.