CarTrawler ha anunciado este lunes su nueva colaboración con la aerolínea polaca LOT Polish Airlines, que ofrecerá a los clientes de LOT una conexión directa con más de 1.300 agentes de alquiler de coches líderes e independientes en más de 30.000 aeropuertos y ciudades de 174 países distintos.

En la actualidad, LOT Polish Airlines viaja a más de 40 destinos del mundo, incluido el oeste de Europa, Norteamérica y Asia, y es la primera aerolínea en operar una flota de Boeing 787 Dreamliner de última generación. LOT es miembro de la Star Alliance desde 2003, cuya red ofrece hoy en día más de 21 900 vuelos diarios a 1328 aeropuertos de 195 países de todo el mundo.

CarTrawler tiene su sede en Dublín (Irlanda) y ha proporcionado desde 2004 servicios de alquiler de coches por internet y atención al cliente a miles de firmas del sector turístico, incluidas más de 60 aerolíneas. LOT Polish Airlines forma parte de la lista cada vez mayor de aerolíneas internacionales que conectan a sus pasajeros con un servicio de alquiler de coches a través de la oferta en internet de CarTrawler.

“La colaboración entre marcas internacionales como LOT y CarTrawler es una clave estratégica que nos permite ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de personalizar su viaje y cubrir sus necesidades específicas. Para LOT, la introducción de una oferta de transporte terrestre es un paso más para convertirse en un punto único de compra que proporcione el producto y servicio adecuados en el momento justo y de una manera sencilla para, de esta manera, poder personalizar y mejorar totalmente la experiencia de viaje de nuestros clientes”, declaró Magali Olive, directora ejecutiva de ingresos complementarios y programas de fidelidad en LOT.

Por su parte, el director comercial de CarTrawler, Michael Cunningham, señaló que las estimaciones a nivel mundial “valoraron que los ingresos complementarios en aerolíneas se situaron en 49.900 millones de dólares en 2014, lo cual no deja lugar a dudas de la importancia comercial que presenta el alquiler de coches. Las aerolíneas que trabajan por cubrir las necesidades y preferencias de sus clientes no solo aumentarán sus ingresos complementarios, sino que incrementarán la fidelidad de sus clientes. El enfoque científico de CarTrawler para anticipar las necesidades de los pasajeros ayudará a maximizar el gran potencial del programa de alquiler de coches de LOT en toda su red de rutas”.