Sin título-2El laboratorio farmacéutico HC Clover (aplicaps by clover), con capital 100% español, ha nombrado a Eloísa Castillo Gerente de Marketing, dada su experiencia profesional en esta área y sus conocimientos del sector que le permiten diseñar estrategias de marketing eficaces para lograr una mejor atención, servicios y productos y dar respuesta a las necesidades de los clientes.

Este nombramiento ha sido necesario debido al incremento de nuevos proyectos dentro del laboratorio farmacéutico, en concreto, en las áreas de Farmacéutica, Nutracéutica y Cosmética tanto a nivel nacional como internacional. Una expansión que supone una carga de trabajo importante para el departamento de Marketing lo que ha obligado a HC Clover a reestructurar el organigrama del departamento y dar un mayor énfasis a dicha área con la finalidad de obtener un mayor rendimiento y dedicación absoluta para conseguir los objetivos.

Debido a estas necesidades, Eloísa Castillo será la responsable de gestionar las estrategias de Marketing de la compañía; de poner en marcha nuevos proyectos del laboratorio; la apertura de nuevos mercados y clientes, así como la definición de las tácticas comerciales, búsqueda de productos, etc.

La nueva gerente de Marketing de HC Clover aporta a su nuevo cargo la experiencia necesaria y el conocimiento de las políticas, visión y misión de los productos y servicios que ofrece HC Clover. Unas aptitudes que suponen una seguridad para que el diseño de las estrategias de marketing sean eficaces.

Eloísa Castillo es licenciada en Biología Experimental por la Universidad de Jaén y Máster en Tecnología, Control y Seguridad Alimentaria por el CESIF. A lo largo de su trayectoria profesional ha sido responsable comercial de laboratorio agroalimentario de Applus+, puesto al que llegó tras más de 4 años como técnico comercial gestionando la fidelización de la cartera de clientes y la comercialización de los servicios del laboratorio hasta que en 2009 se unió al equipo de HC Clover que comenzaba su andadura como laboratorio farmacéutico especializa en fabricación en cápsula de gelatina blanda.