ECONOMIA

Principales expertos se reúnen en Sevilla para impulsar el talento en las organizaciones y la empleabilidad de los jóvenes

El próximo miércoles 18 de febrero Manpower presentará en Sevilla Human Age Institute, el nuevo espacio de referencia impulsado por la empresa de trabajo temporal donde debatir, investigar y profundizar en el ámbito del talento.

La presentación tendrá dos bloques. Por la mañana, a las 10:00, tendrá lugar el programa ‘Talent at Work’, dirigido a mejorar la empleabilidad de los jóvenes estudiantes en la era del talento. A través de diferentes ponencias y talleres eminentemente prácticos, los jóvenes asistentes amplían sus conocimientos sobre las actuales demandas de las empresas y las herramientas y competencias necesarias para su inserción en el mercado laboral, mejorando así su empleabilidad.

Por la tarde, a las 17:30, en la Fábrica de Heineken España, se celebrará la presentación oficial de Human Age Institute, en un acto que reunirá a mentores, destacados expertos en el ámbito del talento y directivos y profesionales de recursos humanos.