Máquinas vending interactivasEn su apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías, Unibail-Rodamco ha instalado máquinas vending interactivas en cuatro de los centros comerciales que posee en España. Parquesur y Equinoccio (Madrid), Bonaire (Valencia) y Los Arcos (Sevilla) son los primeros en contar con esta tecnología pionera en el sector de la publicidad y el vending a nivel europeo.

Según el Head Of de Marketing de Unibail-Rodamco España, Fernando Sánchez Rasueros, “este proyecto se enmarca dentro de la búsqueda constante por mejorar la experiencia de compra de los clientes y ofrecerles un valor añadido durante su visita en nuestros centros”.

La compañía de vending Pelican Rouge fue la encargada de implementar las máquinas vending  a través de PsLIVE e InnovaPos en los centros de Unibail-Rodamco en España. Estas máquinas suponen una revolución en la gestión del punto de venta, facilitando la realización de promociones para los usuarios.

Dotadas con un software de última tecnología, incorporan pantallas táctiles para que los clientes puedan interactuar con la máquina y comprar el producto. Este software además permite la implementación de juegos y dinámicas que dan acceso a promociones y premios en días señalados.

Esta implantación es el inicio de la estrategia de 2015 de cara a implantar el mayor número de máquinas posibles en el resto de centros comerciales que Unibail-Rodamco posee en España.