La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, inaugura este viernes el Congreso de UPTA Andalucía bajo el lema ‘Por el trabajo autónomo, por Andalucía’. Estará acompañada por el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, y la secretaria general de UPTA Andalucía, Inés Mazuela.

Posteriormente se realizarán intervenciones sobre el trabajo autónomo en esta Comunidad Autónoma y su incidencia en nuestro modelo socioeconómico a cargo de Ángel Gallego Morales, presidente del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales y del Consejo Económico y Social de Andalucía; Ignacio Pozuelo Meño, director general de Autónomos y Planificación Económica; Carmen Castilla Álvarez, secretaria general de la Unión General de Trabajadores de Andalucía; y Sebastián Reyna Fernández, secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España.

A las 13.30 horas tendrá lugar la clausura, que correrá a cargo del secretario general de UPTA España, Sebastián Reyna, y por la nueva secretaria general de UPTA Andalucía.