image003 (3)Indo, multinacional española líder en el sector óptico, ha nombrado a Marie-Eve Rougeot nueva Directora General de la compañía con el objetivo de impulsar su plan estratégico, aumentar su competitividad e impulsar sus nuevos modelos de negocio.

Marie-Eve Rougeot tiene más de 20 años de experiencia en compañías multinacionales y de capital riesgo de los sectores gran consumo y retail. Ha desempeñado cargos de dirección general en empresas multinacionales americanas y francesas, como DBApparel y SC Johnson & Son, y cuenta con una exitosa trayectoria en crecimiento de ventas y rentabilidad, restructuración e integración de negocios.

Marie-Eve Rougeot dirigirá el nuevo plan estratégico de futuro de Indo, impulsando su papel de liderazgo en el mercado, y que se centra, como ejes fundamentales, en un marcado enfoque comercial, potenciar la innovación, un nuevo plan industrial, la excelencia en todos los servicios para los clientes, y en seguir impulsado la colaboración con algunos de los principales retailers a nivel mundial.