La feria de comercio exterior más importante de España, IMEX – Impulso Exterior 2015, convoca cada año a los mejores expertos en comercio exterior de cada país, en lo que ya se ha convertido en uno de los principales atractivos de la feria.

Estos expertos son representantes de Cámaras de Comercio, organizaciones e instituciones y consultoras internacionales y pueden ofrecer asesoramiento jurídico, financiero y comercial de sus respectivos mercados en función de las necesidades de cada profesional.

La organización de IMEX – Impulso Exterior 2015 ha puesto en marcha ya el aplicativo para concertar de forma previa y la entrevista deseada en la web www.imex.impulsoexterior.net. En estos momentos hay 55 países disponibles y próximamente se añadirán más a la lista.

Cada visitante puede reservar las citas con los representantes que mejor sirvan a sus intereses y formular consultas sobre los aspectos comerciales, jurídicos y financieros de cada uno de los países de referencia. Y todo de forma gratuita, lo cual pone de nuevo de manifiesto el compromiso de IMEX – Impulso Exterior 2015 con las pymes españolas.

Además, nuevas instituciones y entidades financieras van sumándose a IMEX – Impulso Exterior 2015, que cuenta ya con la confirmación de la presencia de ICEX España Exportación e Inversiones y entidades financieras como el Banco Sabadell, Banco Santander, Cajamar Caja Rural y CESCE. Las últimas incorporaciones han sido las de DHL, el Club de Exportadores e Inversores Españoles y la Oficina Española de Patentes y Marcas.