Zebra Technologies Corporation, líder mundial en productos y soluciones que amplían la visibilidad en tiempo real de las operaciones de negocio, personas y transacciones, ha presentado su última solución para el sector retail en la feria EuroCIS, celebrada del 24 al 26 de febrero en Düsseldorf, Alemania. Zebra adquirió el negocio de Motorola Solutions Enterprise en octubre de 2014 y durante el EuroCIS se ha mostrado por primera vez la combinación de ambas empresas.

Zebra ha presentado en su ponencia ‘La Experiencia lo es Todo’, junto con sus partners empresariales AXI bv, Integer Solutiones GmbH, Re-Vision y Wincor-Nixdorf, las nuevas soluciones que ayudarán a los retailers a crear experiencias personalizadas. Estas nuevas soluciones, que se pueden implementar de manera efectiva sin ayuda del departamento de tecnología, conectarán a los clientes y permitirán a los empleados  convertir a los potenciales clientes en compradores.

Los nuevos productos y soluciones más destacados son:

– StageNow, una original solución que ayudará a las empresas a configurar, proteger e implementar rápidamente los dispositivos móviles empresariales de Zebra que funcionan con el sistema operativo Android.

– El nuevo escáner 2D diseñado para POS que facilita la lectura de códigos de barras 2D y en pantallas móviles.

Zebra ha presentado también otros muchos productos entre los que destacan: MC18 Personal Shopper, un dispositivo de compra personalizada diseñado para tiendas de comestibles, grandes almacenes, hipermercados, establecimientos al por mayor y mayoristas; la Plataforma MPact para Marketing Móvil, la única que ofrece tanto tecnología Wi-Fi como Bluetooth  para fidelizar a los clientes en el lugar de la compra; el terminal con pantalla táctil Symbol TC70, que combina la facilidad de uso de un smartphone con las características de durabilidad, fiabilidad y rendimiento que los retailers demandan o el escáner inalámbrico Bluetooth de bolsillo Symbol CS4070, que  puede conectarse fácilmente con cualquier tableta, smartphone u ordenador portátil compatible con Bluetooth, permitiendo la lectura de códigos de barras 1D y 2D.