La exposición “Un beso para la corresponsabilidad” llega mañana, 18 de marzo, al Atrio del Ayuntamiento de Chiclana, donde podrá visitarse hasta el 31 de Marzo en horacrece-igualdadrio de 09.00 a 14.00 horas. La muestra, desarrollada por el Estudio Virginia Marín, emplea fotografías de besos como hilo conductor.

 

“Un beso para la corresponsabilidad” se trata de una de las acciones que formaban parte del Plan CRECE Igualdad de la Diputación y que una vez finalizado ha cedido al Ayuntamiento chiclanero para su exhibición. Esta muestra se ha expuesto con anterioridad en Arcos, Zahara de la Sierra, Conil, Medina, Rota y San Roque dentro del Plan Crece Igualdad, cuya última actividad ha sido la proyección de un vídeo documental en Tarifa, Vejer y Chipiona. El audiovisual, elaborado por la empresa Historias de Luz, trata de desterrar los estereotipos sexistas a través de testimonios de diferentes mujeres de la provincia.

 

El Plan CRECE Igualdad ha desarrollado más de cien actividades: quince obras teatrales, un encuentro provincial, una jornada técnica, seis gymkhanas, seis exposiciones fotográficas, quince obras teatrales, un vídeo documental, 36 talleres de sensibilización para escolares y quince talleres de corresponsabilidad familiar dirigidos a personas mayores.