Peugeot inicia la comercialización del Peugeot 3008 serie especial Crossway. Este modelo incluye de serie un detector de obstáculos trasero y delantero y una cámara de visión trasera, además del guarnecido de asientos en cuero alcántara y detalles de diseño como los embellecPEUGEOT_3008_2015_001_FR.img_edores de umbral de puertas o logotipos específicos identificativos de esta edición especial.

 

El Crossway está disponible en cuatro versiones, todas ellas ya adaptadas a la exigente normativa anticontaminación Euro6 y que incorporan las últimas novedades tecnológicas Peugeot: en gasolina con la versión 1.2L PureTech 130 S&S recientemente incorporada al 3008; en diésel, con las 1.6L BlueHDi 120 (con caja manual y automática con convertidor de par EAT6) y 2.0L BlueHDi 150.

 

Con el 3008, Peugeot ofrece su interpretación del concepto : un modelo con espíritu aventurero, gracias al sistema de mejora de la adherencia Grip Control, un diseño distinguido y original y una extensa gama de motorizaciones y opciones.