Con motivo de la llegada de Semana Santa, el Museo AutomoAston Martin DB4 - MAMvilístico de Málaga invita a todos los turistas y malagueños a disfrutar de un amplio programa de actividades.

Así, la programación se inicia el sábado 28 de marzo a las 12:30 h con una visita guiada incluida en el precio de la entrada.

Al día siguiente, el domingo 29 de marzo junto al 5 de abril a las 12:30h tendrá lugar la apasionante actividad “1, 2, 3¡Arrancamos!” en la que el hilo musical lo pondrá el rugido de los motores de los vehículos más espectaculares de la colección. Aston Martin DB4 (1954), Packard (1939), Cadillac Eldorado (1959)… ¡Cada domingo una sorpresa!

Estas vacaciones también es un momento ideal para descubrir Apoteosis, la exposición temporal que se exhibe desde el 13 de marzo hasta el 28 de junio. La muestra está inspirada en la icónica foto de Richard Avedon de la colección de 1958 de Dior en el salón parisino de la marca. Un total de 13 diseños de moda únicos que marcaron un antes y un después en la historia gracias a su excepcional belleza, su participación en eventos o desfiles importantes o por ser determinantes en la carrera de sus creadores.

Y, desde la misma fecha y de forma pemanente, Big Bang forma parte de la colección de Alta Costura del MAM. Se trata del vestido-escultura de la diseñadora gallega Eva Soto inspirado en el que ella misma concibió para Lady Gaga. Un vestido con formas geométricas imposibles que está acompañado por una decoración con bombillas de televisión y simboliza el alcance y el impacto mediático en la sociedad global contemporánea que alcanzan este tipo de personalidades.