Top Queens_Veronica Fernández Andreu_Directora adjuntaEl Grupo Top Queens, joven empresa española líder en el mercado de la moda low cost, nombra como Directora Adjunta a Verónica Fernández Andreu. Este nombramiento se produce con el objetivo de reforzar el asesoramiento en moda del grupo para seguir ofreciendo colecciones de máxima tendencia cada semana y ofrecer una información más profesional a través de sus redes sociales y sus canales de comunicación online.

Verónica Fernández Andreu es la directora de la revista UrbanWoman y conoce el trabajo de Top Queens desde sus inicios con su primera tienda en Alicante. Su nuevo cargo lo compaginará con su trabajo en la revista de la que sacará ideas e inspiración.

“Esta nueva etapa profesional es un reto para mí que comienzo con muchas ganas ya que he visto crecer y desarrollarse a Top Queens desde su creación y veo un negocio con un gran potencial que lo avalan sus 25 tiendas abiertas en poco más de un año”, explica Fernández Andreu. “Este cargo me va a llevar a dejar la parte de organización de eventos que llevo desde hace varios años, pero me permite seguir con el proyecto UrbanWoman lo que me ayudará en mi trabajo para Top Queens”, añade.

Hasta ahora  Top Queens tiene firmada 42 nuevas plazas en toda España para abrir nuevos establecimientos y ya ha abierto 25 tiendas. Las últimas en inaugurarse han sido las de Alcalá de Henares, en Madrid, y en el Centro Comercial Larios de Málaga. Su modelo de precio único de 25 euros está siendo un éxito y la demanda vía online sigue en aumento.