100mm F2La marca de óptica global Samyang Optics (http://www.syopt.com) ha anunciado el lanzamiento del objetivo macro para sensores full frame con un ratio de reproducción de 1:1 Samyang 100 mm F2.8 ED UMC MACRO para fotografía y 100mm T3.1 VDSLR ED UMC MACRO para vídeo. Estos nuevos productos son los primeros de sistema macro desarrollados en los 40 años de tecnología óptica del líder Samyang.

El Samyang 100mm F2.8 ED UMC MACRO 100mm para fotografía posibilita la toma de imágenes con una calidad superior a tamaño natural 1:1. Permite capturar la esencia de la naturaleza con una distancia mínima de enfoque 0.3m. Es un objetivo muy versátil que se puede utilizar tanto en macro para primeros planos como en telefotografía para retratos y tomas paisajísticas. Su luminosa apertura de F2. 8 ofrece unas imágenes de gran calidad en diferentes condiciones de exposición.

El Samyang 100mm T3.1 VDSLR ED UMC MACRO para vídeo es el objetivo ideal para tomas cinematográficas de primeros planos de gran calidad. Se ha diseñado para sistemas profesionales follow focus gracias al mecanismo suave y silencioso de sus anillos de enfoque y apertura.También la distancia de escala y su número T están marcados en ambos lados del objetivo, lo que es una gran ventaja a la hora de filmar. El Samyang 100mm T3.1es una de las ópticas de la serie de vídeo VDSLR II de Samyang, que ofrece colores de imagen combinados y cuyos anillos de enfoque y apertura tienen una localización idéntica.

Basado en la tecnología óptica excepcional de Samyang Optics, la serie Samyang 100mm presenta 15cristales en 12 grupos, incluyeunalentede alta refracción (HR)yuna lente de baja dispersión (ED) para minimizar la dispersión de luz innecesaria y proporcionar una alta resolución, desde los bordes hasta el centro de la imagen.El recubrimiento UMCde Samyang Optics se usa para optimizar la entrada de la luz y minimizar los brillos y los efectos fantasma. La serieSamyang 100mmestá disponible para 10 monturas de cámara: CanonEOS, Nikon, Pentax, Sony ∝, Sony E, Fujifilm X, Canon M, Samsung NX, Four-Thirds, yMFT.

La serie Samyang 100mm estará disponible a finales de abril de 2015 en todo el mundo. El precio de venta recomendado es de 549 euros para el 100mm F2.8y de 599 euros para el 100mm T3.1.