Carrefour ha lanzado la APP “Mi Carrefour” para seguir avanzando en su estrategia digital. Esta aplicacióAPP Mi Carrefourn permite acceder a los descuentos y promociones de la empresa de distribución a través de tablets y smartphones, entre otras ventajas.

La aplicación se puede bajar gratuitamente desde Apple Store o Google Play y permite, entre otras opciones, mostrar de un solo vistazo cuáles son las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; acceder a los folletos en vigor y recibir los nuevos; crear listas de la compra; escanear productos y añadirlos a la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre otras opciones.
Así, la nueva aplicación está concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.
“Mi Carrefour” permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero. A estas utilidades, se irán incorporando de forma progresiva nuevas funcionalidades con objeto de posicionarse como la APP más completa de su sector y continuar uniendo el entorno físico y el digital, como respuesta a las necesidades del cliente actual.

La APP integra además la información de las tarjetas de fidelización y descuentos por lo que el cliente puede acumular a través de su dispositivo móvil los descuentos a los que tiene acceso como socio del Club Carrefour o como beneficiario de algunos de los planes de ayuda de la compañía: Mayores de 65 años, Familias Numerosas o Jóvenes. “Mi Carrefour” también permite hacerse socio del programa de fidelización de Carrefour, que es gratuito y de cuyas ventajas disfrutan ya en la actualidad más de 7 millones de hogares en nuestro país.

La compañía ha dedicado un importante esfuerzo para transmitir toda la información que necesiten sus clientes sobre la nueva aplicación. Por este motivo, ha impartido 19.000 horas de formación a 9.500 personas de la sección de cajas para que puedan informar a sus clientes que soliciten ayuda tanto en las cajas de salida como en los mostradores de información de sus establecimientos.