1428335782_Chica_Millennial_Turismo_AsturiasTurismo de Asturias ha lanzado una campaña online sin precedentes con motivo de su 30 aniversario. Hasta el 10 de mayo todos los participantes podrán averiguar si son Millennials y participar en el sorteo de un viaje a Asturias para 10 amigos o un fin de semana en una casona asturiana.

La campaña ‘¿Eres millennial?’, creada por la agencia creativa Arrontes y Barrera para conmemorar el 30 aniversario de la marca Asturias Paraíso Natural, invita a los participantes a hacer un test en Faceboook y a compartir un vídeo que transmite los valores y actitudes propias de esta generación. Además se completa con otras acciones en medios online y redes sociales.

Los Millennials son según un reciente estudio de American Express, los turistas del milenio. Un grupo demográfico cuyos hábitos están definiendo la publicidad y la forma de comunicar de las marcas en el presente y futuro más inmediato. Por eso aunque ahora todavía no son el perfil de clientes turísticos más numeroso, todo apunta a que lo serán en tan solo 5 o 10 años.