La aerolínea Ryanair ha anunciado este martes sus estadísticas de tráfico de pasajeros e índice de ocupación de marzo, señalando que el tráfico creció un 28% hasta alcanzar los 6,67 millones de pasajeros.

Además, el índice de ocupación se incrementó un 10%, alcanzando el 90% y el tráfico en los últimos 12 meses creció un 11% hasta los 90,5 millones de pasajeros.

Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, ha comentado que todo esto “ha sido gracias a unas tarifas más bajas, una estrategia de reservas anticipadas más sólida y al continuo éxito de nuestro programa de atención al cliente “Siempre Mejorando”. Este programa nos ha permitido alcanzar un índice de ocupación por encima de nuestras expectativas en la programación de vuelos de invierno, que ha sido ampliada significativamente”. 

“Gracias a las nuevas rutas que hemos incorporado, al incremento de frecuencias y al servicio Business Plus, nuestros clientes pueden disfrutar de una serie de servicios mejorados, mientras ponemos en marcha la segunda parte de nuestro programa “Siempre Mejorando” que incluye: una nueva aplicación y página web, nuevos interiores de cabinas y uniformes para la tripulación, nuevos menús, cargos reducidos en los aeropuertos y nuevas funciones digitales como ‘mantener la tarifa’, contenidos sobre destinos o servicios para comparar tarifas”, apuntó.