belinchon5Ignacio Belinchón se ha incorporado a la consultora de Recursos Humanos People Excellence como director. Belinchón es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Saint Louis, tiene un máster en Dirección de RR.HH. por el Instituto de Empresa y es Coach acreditado por ICF.

Su trayectoria profesional siempre ha estado vinculada a la Consultoría de RR.HH. en firmas tanto nacionales como internacionales, como Norman Broadbent, Hay Group y Arthur Andersen, entre otras.

Ha liderado proyectos dentro de los sectores de alimentación y bebidas, eléctrico, servicios, y Banca. Es experto en coaching, gestión por competencias, gestión del desempeño y dirección por objetivos.

People Excellence es una consultora internacional de Recursos Humanos dedicada a la transformación del talento y el liderazgo en las organizaciones, cuya misión es ayudar a las empresas en la implantación de sus estrategias y en la consecución de sus objetivos de negocio a través del desarrollo de las personas y la transformación de las políticas de gestión de personas.

Con un equipo formado por más de 30 consultores, People Excellence desarrolla proyectos en España, Latinoamérica, Alemania, Portugal e Italia. Cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Bogotá.