El Juzgado Nº. 1 de lo Mercantil de la Coruña, ha dispuesto la apertura de la fase de liquidación en cada uno de los concursos acumulados de la entidad deudora Martinsa Fadesa S.A. en virtud de la solicitud de su representación procesal.

Además, según ha informado la inmobiliaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), también se han disuelto las deudoras Tom Planning Consultores S.L., Fercler S.L., Jafemafe S.L.U., Inomar S.L. e Inmobiliaria Marplus S.L. y el cese de sus respectivos administradores societarios que serán sustituidos por la administración concursal, sin perjuicio de continuar aquéllos en la representación de la concursada en el procedimiento y en los incidentes en los que sea parte.

El Juzgado ha repuesto en el cargo a los administradores concursales doña Antonia Magdaleno Carmona, abogada (que aceptó su cargo en fecha 9 de marzo de 2015) , don Ángel Martín Torres en representación de KPMG Auditores S.L., designada por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (que aceptó su cargo en fecha 10 de marzo de 2015), y don Antonio Moreno Rodríguez (que aceptó su cargo en fecha 13 de marzo de 2015), en representación de la acreedora Bankinter S.A..