DESIGUAL_DARK_FRESH_ADDesigual ha lanzado su primera fragancia para hombre. Un hecho, que según ha explicado la compañía, está provocado por “la atracción por la novedad, por los territorios desconocidos, junto con nuestra mente abierta y curiosa que tanto nos caracteriza”.

DARK FRESH es una fragancia “para esos hombres aventureros con alma de explorador, que disfrutan de la vida al máximo. A la vez refleja nuestra filosofía y nuestra forma de ver la vida”. Un perfume con una fuerte personalidad, moderno y fresco con unos toques energéticos de bergamota, pomelo, mandarina, neroli y menta, mezclado con frutas de agua, con una pizca de tuberosa, salvia y cilantro. El punto final lo pone el ámbar seco, la madera de cedro, las habas de tonka y el almizcle.

Se presenta en dos formatos de EDT 50 ml y EDT 100ml en un frasco “muy masculino en un tono azul profundo con forma redonda con unas siluetas de unas hojas impresas que nos llevan a las selvas más lejanas, al igual que el diseño de la caja, que son unos estampados extraídos directamente de prendas de la colección”.

El ex futbolista y ahora modelo John Halls es el protagonista e imagen del nuevo perfume, “que recoge a la perfección todos los valores” que representan DARK FRESH.