En relación a la venta por parte de Airbus Group de cerca de 1,61 millones de acciones de Dassault Aviation mediante una oferta de colocación a inversores institucionales anunciada el 25 de marzo de 2015, BofA Merrill Lynch, en representación del conjunto de entidades aseguradoras de la colocación, ha ejercido en su totalidad la opción de sobre-asignación otorgada por Airbus Group a las mismas en relación a cerca de 0,12 millones de acciones de Dassault Aviation.

El precio ofertado para la venta de las acciones sobre-asignadas es de 1.030 euros por acción, correspondiente al precio de la colocación. El desembolso y entrega de las acciones sobre-asignadas tendrá lugar el 14 de abril de 2015.

Como resultado, y tras ejercer la opción de sobre-asignación, el número total de acciones de Dassault Aviation vendidas por Airbus Group en la colocación alcanza aproximadamente los 1,73 millones de acciones, las cuales representan alrededor del 18,75% del capital social de Dassault Aviation. Esto incrementa el tamaño total de la colocación a aproximadamente 1.760 millones de euros y sitúa la participación de Airbus Group en Dassault Aviation en alrededor de un 23,36%.

Asimismo, BofA Merrill Lynch, actuando como agente estabilizador, informó a Airbus Group de que no se ha llevado a cabo ninguna transacción de estabilización durante el periodo de estabilización, que finalizó el 10 de abril de 2015.