???????????????????????????????Marta Alfonso se ha incorporado a Hudson, compañía global de gestión de talento, como consultora senior del departamento de Talent Management. Con más de 15 años de experiencia en Recursos Humanos, su trayectoria profesional se ha desarrollado en consultoría y en empresa final. Es especialista en evaluación y formación, además de estar certificada en coaching.

Inició su trayectoria en Grupo Randstand como técnico de selección y desarrollo y posteriormente llegó a desempeñar el puesto de Manager del departamento de Recursos Humanos. También ha trabajado en Nefitel (Grupo Nefinsa) como directora de Recursos Humanos y en Grupo Azkar, como directora de Desarrollo, Formación, Selección y Comunicación Interna.

En los últimos años ha centrado su actividad en el área de consultoría trabajando como freelance para diversas consultoras, entre ellas Hudson, en proyectos de evaluación, desarrollo, formación y coaching.

Marta Alfonso es Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección y Organización de Recursos Humanos por ESIC y está certificada en coaching por ICF.