TECNOLOGÍA

Spotify pone banda sonora a los videojuegos de PlayStation

Spotify y PlayStation se han unido para lanzar una experiencia musical exclusiva, que permitirá a los jugadores escuchar sus temas favoritos mientras disfrutan con los mejores juegos Spotify_20150326065857de la nueva y la pasada generación. De esta manera, los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 3 podrán ahora ser los encargados de ponerle banda sonora a todas sus partidas.

Además, podrán encontrar la playlist perfecta para cada estado de ánimo o momento, sobre todo con las nuevas playlists de gaming. Y todo ello, sin la necesidad de hacer pausa en el juego, pues Spotify Connect permite saltar canciones o subir la música usando un smartphone o un tablet en .

“La música siempre ha sido una gran parte del gaming”, dice Gustav Söderstrom, Vicepresidente de Producto de Spotify. “Recuerdo jugar en el ordenador a videojuegos como Quake y Counter-Strike con mis canciones favoritas de fondo – llevando la experiencia a un nivel completamente nuevo. Con el lanzamiento de hoy, traemos de vuelta la magia del gaming con música – todo en una experiencia magníficamente diseñada y agradable que luce muy bien en pantalla grande”.

“PlayStation Network es el primer destino para el entretenimiento digital y estamos emocionados de que millones de usuarios a lo largo de todo el mundo puedan ahora disfrutar del servicio de música en sus PlayStation 4 y PlayStation 3”, ha comentado John Kodera, Presidente de Sony Network Entertainment International. “Con Spotify como precursor de PlayStation Music, continuaremos mejorando el servicio para ofrecer la gran experiencia de entretenimiento que los jugadores pueden esperar de PlayStation Network”.
Spotify ya está disponible para PS4 y PS3 y también estará disponible para smartphones y tablets Xperia.