Gente  a caballo Feria de Abril ( Sevilla) Foto Bernardo GuerraEl comparador de precios de hoteles trivago.es ha analizado cuáles son los precios y disponibilidad hotelera de los alojamientos de Sevilla del 20 al 26 de abril, días de la celebración de la Feria.

El estudio muestra que los precios de los alojamientos de Sevilla elevan sus precios hasta alcanzar una media de 155 euros durante la Feria, lo que supone un incremento del 8% respecto al precio medio de la ciudad en abril, que es de 143 euros según datos del estudio tHPI de trivago. A su vez, este último dato representa un incremento del 59% con respecto al mes pasado, lo que convierte a Sevilla en la ciudad española donde aumentan más los precios este mes.

Los precios medios alcanzan los 182 euros la noche del 23, la más cara, mientras, el último día de la Feria es el más económico cuando el precio medio se reduce hasta los 114 euros siendo posible encontrar hoteles a partir de 35 euros la noche.

Las fechas más populares en las que disfrutar del evento coinciden con el viernes y el sábado y el precio medio para estos días es de 172 y 178 euros, dos de los datos más altos del evento.

Por el contrario, el primer y último día de la Feria hay una mayor disponibilidad, ofreciendo los precios medios más bajos del evento, 135 y 114 euros.