Alestis Aerospace ha presentado su Plan Estratégico para el desarrollo de su centro productivo en Vitoria en una hoja de ruta que recoge todas las acciones a acometer en 2015-2016 para convertir a las instalaciones de Alestis Aerospace en Vitoria en un centro de excelencia industrial contará con una inversión de 4,5 millones de euros.

El principal objetivo de este Plan es lograr que el centro productivo de Vitoria “esté perfectamente preparado” para las exigencias tecnológicas e industriales que supone la futura cadencia de entregas del A350 XWB y del resto de los Programas allí ubicados como son el A380, A320, B777, ERJ 190, C-295 y Legacy, que proporcionan trabajo a 204 personas.

Para ello, ha incorporado a su actividad más 5.000 metros cuadrados de suelo industrial en el Parque Tecnológico de Álava, donde ya dispone de un centro de trabajo de 3.200 metros cuadrados. Esta adquisición permitirá trasladar a unas instalaciones más modernas toda la actividad y Plantilla de Júndiz, con lo que se integrará en un único centro sus Procesos de Transformación Metálica, Tratamientos Superficiales y Equipados Metálicos.