Olivier Robinne_Foto1Veeam Software, firma proveedora de soluciones de disponibilidad para los data centers actuales (Availability for the Modern Data Center) ha anunciado el nombramiento de Olivier Robinne como Vicepresidente para la región EMEA. A partir de este momento, será responsable del desarrollo de ventas y volumen de negocio del área, en coordinación con los departamentos de marketing, operaciones y servicios.

Desde 2011 ha ejercido diversos cargos en Veeam, entre ellos el de Vicepresidente para la región sur de EMEA de Veeam. Toma el relevo de Daniel Fried, elegido recientemente Vicepresidente senior de ventas mundiales y field marketing en Veeam.

Antes de unirse a Veeam, ocupó sucesivamente los cargos de director comercial de cuentas estratégicas y vicepresidente del sur de Europa en la compañía Dell, donde tuvo un papel determinante en el desarrollo de ventas de valor añadido. Previamente fue director comercial en BMC Software y Sterling Software.

Olivier Robinne se graduó en la Escuela Nacional Superior de Artes y Oficios (l’Ecole nationale supérieure d’Arts et Métiers) en Francia.