Processed with VSCOcam with b1 presetLa empresa española experta en soluciones de Digital Signage y desarrollo web y móvil, Tecnilógica, ha nombrado a Dani Seuba como responsable de diseño y desarrollo de la solución de gestión de contenidos (CMS) de la compañía para el mercado de cartelería digital, PosterDigital, cuyo objetivo será posicionar estratégicamente este CMS de Digital Signage.

Seuba, que ha desarrollado su carrera en el mundo de la publicidad, el diseño, el marketing y la comunicación, es posgrado en el Istituto Europeo di Design (IED). Inició su actividad profesional en Publicis Grupo K, y participó en el desarrollo de propuestas creativas y estratégicas en agencias como Núcleo DP, Comunica + A, Dommo.x o Ad Store Y&R.

En 2005, Seuba cofunda su primera empresa, Smokemachine, especializada en la prestación de servicios de identidad digital y con la que desarrolló proyectos de renovación de experiencia digital. En septiembre de 2009 se incorpora a la consultora The Cocktail dentro del equipo de Social Media y Estrategia Digital. Un año después es nombrado socio de i’move y, posteriormente, se suma al equipo de SrBurns como responsable de estrategia, creatividad y tecnología.

Profesor y ponente en escuelas como ESADE, ESIC/ICEMD y La Nave Nodriza, y de universidades como la Universidad Europea de Madrid/IEDE, Seuba es también cofundador y codirector de los eventos PlayRestart, dirigidos a profesionales del diseño.