Peugeot España inicia su presencia como patrocinador del BarcelonaPeugeot Clinic (1) Open Banc Sabadell 63º Trofeo Conde de Godó con la celebración de un clinic protagonizado por el Peugeot Tennis Team. Esta acción, organizada junto al Real Club de Tenis Barcelona 1899, tuvo lugar el domingo 19 de abril y contó con más de 5.000 personas entre el público y la participación de 60 niñas y niños pertenecientes a diferentes escuelas de clubs de tenis.

El clinic Peugeot Tennis Team fue conducido por Xavier Bonastre, periodista de la televisión TV3, e impartido por los miembros del Peugeot Tennis Team: David Ferrer, Tommy Robredo, Nicolás Almagro, Pablo Carreño, Roberto Carballés, Paula Badosa y Eduard Güell.

Entre las actividades que se desarrollaron en la pista central del Real Club Tenis Barcelona destacaron un peloteo con los tenistas, el reparto de regalos, un partido entre invitados y profesionales o la asistencia del grupo deportivo ‘Special Olympics Catalunya’. Además, los presentes pudieron conocer todos los secretos de los miembros del Peugeot Tennis Team gracias a las entrevistas que realizó Xavier Bonastre.
Con este clinic, una de las tradiciones dentro del programa del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó, se da el pistoletazo de salida a un torneo del que Peugeot España es patrocinador y vehículo oficial y en el que estará mediante un espacio de marca, con sus coches y con el Peugeot Tennis Team. Un paso más en la histórica relación entre la Marca y el tenis.