Prilux se ha unido a ANERR (Asociación Nacional de Empresas de Rehabilitación y Reforma) unificando esfuerzos en el desarrollo sostenible de instalaciones energéticamente eficientes. Con esta colaboración, empresa y asociación buscan potenciar el ahorro de energía gracias a la tecnología LED Made in Spain desarrollada por el grupo de trabajo especializado de Grupo Prilux.

“Formar parte de ANERR significa que nuestro desarrollo de negocio está enfocado en la línea adecuada siendo el ahorro energético ya una realidad gracias al estudio y desarrollo de productos basados en la tecnología LED. Compartimos sinergias y experiencia para reforzar el crecimiento de esta vía de negocio aunando esfuerzos con otras empresas que forman parte de esta asociación. Es crucial ofrecer soluciones para renovar tantas instalaciones obsoletas existentes”, explica Carlos Pretel, CEO de Prilux.

Prilux es un fabricante 100% español con laboratorios propios lo que le permite ejercer el control vertical en la fabricación de las calidades de los productos: chip LED, electrónica del driver, ensayos de comportamientos térmicos, simulaciones de envejecimiento, etc. Disponer de estas infraestructuras facilita y asegura el éxito del reformista.