Nueva web MasaltosLa empresa española de calzado para aumentar la estatura de los hombres Masaltos.com ha lanzado una nueva tienda en Internet para agilizar las compras de los clientes e impulsar el negocio internacional. La compañía española, que ya exporta el 65% de su producción a 88 países, dedicará este año buena parte de sus esfuerzos a potenciar el negocio exterior.

El desarrollo de la nueva web –más sencilla, intuitiva y fácil de usar para los clientes –y los esfuerzos de promoción y crecimiento internacional permitirán a la empresa crecer entre un 20% y un 30% este año, según apunta su director de Desarrollo de Negocio, Antonio Fagundo.

La nueva página de Masaltos.com en Internet cuenta con versión responsive para su correcta visualización en smartphones y tablets. Incluye nuevas herramientas como el filtro de zapatos por gama o color, la posibilidad de crear una alerta para ser avisado al reponerse un producto, así como un nuevo outlet virtual. Además mejora la experiencia de compra, ya que la tienda de comercio electrónico está pensada para adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores, y optimiza el proceso de compra.

La tienda en Internet de Masaltos.com está traducida a ocho idiomas (español, francés, portugués, inglés, italiano, alemán, ruso y turco), con atención al cliente en todos ellos. También incluye comentarios y valoraciones de los usuarios, así como una plantilla para elegir correctamente la talla de calzado, con la numeración europea y su equivalente en pulgadas. El portal admite todos los medios de pago habituales y mantiene una de sus principales políticas: el primer cambio es gratuito.

Como parte de esta estrategia de desarrollo internacional, en los últimos meses Masaltos.com ha firmado un acuerdo con Rakuten, el tercer portal de comercio electrónico más grande del mundo, y ha desembarcado en Japón mediante de una alianza la firma nipona ATPC Japan que le permitirá expandirse en Asia, un mercado de enorme atractivo que supera los 4.500 millones de personas.

El secreto de los zapatos de Masaltos.com reside en un diseño especial que permite aumentar hasta 7 centímetros la altura de los hombres. La compañía cuenta con más de 80.000 clientes en todo el mundo y entre los usuarios de su calzado para aumentar la altura se encuentran empresarios, políticos, deportistas, personalidades del mundo cultural y social y profesionales.