Hoy se ha iniciado LPA MOTOWN, la Feria de la Moto deWeb Las Palmas de Gran Canaria, que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el Edificio Miller y la zona del Intercambiador de Santa Catalina. Una oportunidad única para ver y probar en un solo recinto todas las motos, complementos y accesorios, conocer las últimas novedades y disfrutar de numerosas actividades.

Así, a lo largo de este fin de semana, el Edificio Miller acogerá a los expositores que representaran a las principales marcas de motos, ciclomotores, accesorios y complementos. En el exterior del edificio, los visitantes podrán disfrutar de un área de expositores en el que las marcas mostrarán de forma más amplia, y en primicia, sus novedades.

Todos los segmentos (scooters, deportivas, urbanas, custom, sport, off road, eléctricas, etc.) estarán representados en LPA Motown. Así, la oferta comercial de este evento incluye la presencia de concesionarios oficiales, empresas vinculadas a la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc.), complementos, formación, talleres y aseguradoras que en conjunto garantizan al motero el acceso a un extenso catálogo de productos.

Paralelamente al desarrollo comercial, LPA Motown ofrece un amplio programa de actividades que buscan la participación directa de los aficionados y el entretenimiento de todos los visitantes. Así, se sorteará un scooter Suzuki Address 115 entre todos los visitantes que pasen por el stand de Suzuki y rellenen un formulario.

Este evento, promovido por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y organizado por AEMOTO, FEMEPA y Made in Canarias, abrirá sus puertas al público en el edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria, hoy y mañana de 10,00 a 21,00 horas y el domingo, hasta las 18,00 horas. La entrada es gratuita.