CMarquez_REquivalenza, compañía española de perfume y cosmética con 711 establecimientos en 36 países, ha nombrado a Carmen Márquez como Digital Business Manager para desarrollar e implementar la estrategia digital en la compañía e incrementar el conocimiento de marca en los medios digitales.

Carmen Márquez cuenta con una trayectoria de 9 años de experiencia en agencias de publicidad y departamentos de marketing digital. Licenciada en Geografía e Historia por la Universidad Complutense de Madrid y diplomada en dirección de Arte, cuenta con un Máster en Marketing Online y Posicionamiento en buscadores yha desarrollado proyectos de marketing digital para Volkswagen-Audi, Zambon Group y Ysonut Laboratorios, en el sector farmacéutico.

La designación de Carmen Márquez al frente del área digital tiene como objetivo impulsar la marca Equivalenza y desarrollar las oportunidades que ofrece el negocio digital, con el lanzamiento de la tienda online como eje estratégico para generar tráfico a las tiendas: www.equivalenzaeshop.com