Los cepillos de limpieza facial son ya un aliado más de belleza pPhilips VisaPure Essential SC5275 Lifestyle01ara las mujeres. Pero, ¿cuándo es conveniente utilizarlos? Una limpieza regeneradora por la mañana, puede servir de base para preparar la piel de la cara como el lienzo perfecto para aplicar el maquillaje. Una limpieza profunda por la noche, para eliminar cualquier resto de maquillaje de la piel y activar la circulación antes de afrontar las horas de sueño, así como mejorar la absorción de las cremas faciales para potenciar su efecto.

Philips lanza ahora el nuevo cepillo limpiador VisaPure Essential. Este nuevo aliado de belleza permitirá a las mujeres completar su rutina de limpieza. La velocidad uno proporciona un movimiento suave, con un resultado de limpieza delicado y agradable, dejando la piel lista para aplicar una buena base de maquillaje. La velocidad dos proporciona un movimiento más intenso, para una limpieza en profundidad, perfecta para eliminar cualquier resto de maquillaje, células muertas y dejar la piel limpia antes de ir a dormir.

VisaPure Essential incorpora la tecnología DualMotion, que combina rotación y vibración. De esta manera, elimina suavemente las impurezas, la suciedad, las células muertas de la piel y los residuos de maquillaje, obteniendo una limpieza 10 veces mejor que la limpieza manual.

Es un producto resistente al agua, por lo que puedes utilizarlo tanto en seco como debajo de la ducha y puede usarse también junto al gel limpiador. Incorpora un temporizador que indica cada 20 segundos que tienes que cambiar de área de tratamiento. En tan sólo un minuto podrás realizar una limpieza completa de la cara. VisaPure Essential de Philips también se puede utilizar en el cuello y escote.