Todas aquellas mujeres a las que les guste cuidarse, seguir las nuevasmimate tendencias del mundo de la moda, la cultura, la gastronomía, la tecnología o el arte, están de enhorabuena porque los próximos días 16 y 17 de mayo llega a Barcelona la Feria Mímate, un evento dedicado al cuidado y a las inquietudes de la mujer

 

Con entrada y actividades totalmente gratuitas, la feria ofrece un programa de más de 25 actividades de previa inscripción a través de su página web elegidas minuciosamente donde la mujer podrá disfrutar con los 5 sentidos de las últimas tendencias en diferentes sectores. Así, las asistentas al evento podrán disfrutar de actividades tan diversas como un taller de estilismo culinario, un pase privado de marcas exclusivas la presentación de un libro, cocinar con una blogger de éxito o recibir consejos sobre alimentación. La feria contará también con una zona de expositores y espacio de compras con marcas de moda y diseñadores exclusivos.

 

Dentro del evento multidisciplinar dedicado a la mujer, habrá también un área enfocado a las últimas tendencias del mundo empresarial para todas aquellas mujeres con iniciativa y proyectos en mente que quieran emprender.

 

“Tendremos una zona exclusiva dónde se harán conferencias y mesas-coloquio de mujeres emprendedoras, cursos de asesoría para mujeres que quieren iniciar su propio negocio y hasta un taller de risoterapia y mil cosas más. Queremos que todas las mujeres activas y con ganas de emprender encuentren aquí su espacio para compartir y aprender”, explican las directoras de Mímate, Montserrat Morales y Susana Pérez.

 

Por encima de todo, el objetivo de Mímate es instaurar un espacio único dónde mimar a la mujer de hoy en día y cuidarla ofreciéndole el placer de concederse todos sus caprichos. “Hemos creado un espacio especial para ellas, dónde podrán acudir a la presentación de un libro mientras toman un buen té, disfrutar de un masaje, de un atelier culinario o de buena música, y comprar diseños exclusivos de las mejores marcas”, aseguran las directoras del evento.

 

Además, las asistentes a la feria podrán participar en varios sorteos, relacionarse con profesionales y bloggers expertos en diferentes sectores y disfrutar de servicios totalmente gratuitos como la guardería infantil y un personal shopper para ir vestida a la última en cada momento del día.Principio del formularioFinal del formulario