IMG_5067Elisa Brustoloni se ha incorporado como Directora General a Carat Direct, la unidad de negocio especializada en la gestión de negocios de respuesta directa de Dentsu Aegis Network (DAN), y reportará a André Andrade, consejero delegado del grupo.

Brustoloni cuenta con una trayectoria de más de 18 años de experiencia en agencias de medios, es especialista en respuesta directa desde 1999 y ha trabajado para los anunciantes más importantes de España en esta categoría.

André Andrade, CEO Dentsu Aegis Iberia & SSA, ha señalado que están “ilusionados con la incorporación de Elisa, que responde a la estrategia de DAN en España de diversificar con el mejor talento, y sobre todo, refuerza nuestro  compromiso de mejorar los resultados de negocio de nuestros clientes. Elisa cuenta con una experiencia única en respuesta directa y estamos seguros de que potenciará y mejorará nuestro producto en esta especialidad”.

Para Brustoloni, “Dentsu Aegis Network supone un gran grupo multinacional que apuesta por invertir en España, por la incorporación de especialidades y profesionales y por el desarrollo de herramientas y tecnología que permiten tener el mejor conocimiento del consumidor en el mercado”.