Thomas_SeeberOKI Europe ha anunciado la incorporación de Thomas Seeber a su equipo ejecutivo. Antes de unirse a la compañía, Seeber era el Vicepresidente de Ventas Globales de la División de Impresoras de Matica Technologies. Seeber también ha ocupado puestos directivos con responsabilidades locales, globales y pan-europeas en Samsung Electronics y Lexmark International.

Como parte de una reestructuración más amplia de su equipo directivo, OKI ha incorporado a Seeber y otros nuevos talentos para continuar con sus significativos crecimientos y consolidar sus objetivos estratégicos de negocio. Este nombramiento es parte del compromiso continuo de la organización de seguir creciendo en los segmentos de Soluciones para Oficina, Impresión Profesional y Sectores Verticales.

En este nuevo rol, enfocado al canal, Seeber tendrá la responsabilidad de las ventas y el marketing de canal, para hardware y consumibles, junto con la distribución en EMEA, contribuyendo a las estrategias de crecimiento tanto a nivel de mayoristas como de distribuidores. Trabajará también en estrecha colaboración con otros miembros del equipo directivo de OKI Europe para impulsar sinergias en toda la región y un acercamiento más coordinado al mercado.

“Estoy encantado de asumir este cargo”, dice Seeber. “Es un momento emocionante para unirme a OKI Europe. Con la experiencia que he reunido a lo largo de los años en la gestión del canal, estoy deseando ayudar a ofrecer un futuro brillante para el negocio”, reconoce.