ALCATEL ONETOUCH ha presentado su nueva Tablet, ‘POP 10’,tablet una Tablets de 10 pulgadas delgada y ligera, que cuenta con un grosor de 7.9 mm y un peso de 400 gramos. Su diseño y funcionalidad hacen que la Pop 10 4G LTE se convierta en un ordenador portátil en un sólo clic.

Además, cuenta con un ergonómico teclado que se acopla a la tablet con un solo movimiento, sus teclas son cómodas para facilitar la escritura y el ratón, perfectamente integrado, permite un ágil movimiento y selección entre las distintas aplicaciones del dispositivo.

Como parte de su propio universo inteligente, la ultra conectada POP 10, está capacitada para hacer llamadas de voz y, además de teclado, cuenta con una amplia variedad de accesorios como la base de carga, que mantiene la Tablet estable sobre la mesa, la aplicación Smartlink para sincronizar el Smartphone y la Tablet o ALCATEL ONETOUCH Connect, un teléfono Bluetooth que permite interactuar remotamente con la Tablet respondiendo llamadas o leyendo correos electrónicos, entre otras funciones.

Esta Tablet incorpora una serie de prestaciones interesantes que mejoran su funcionalidad: Procesador de cuatro núcleos de 1,2 GHz con un 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna, la cámara digital trasera de 5 Mpxl, cámara frontal de 2 Mpxl, conectividad LTE, Wi-Fi Display, sistema operativo Android 5.0 Lollipop y una potente batería de 4.600 mAh.

“En el mundo actual donde todos buscamos una conectividad rápida, la comunicación instantánea debería estar al alcance de todos”, comenta Dan Dery, Chief Marketing Officer de ALCATEL ONETOUCH. “Nuestra familia POP asegura esto al permitir que la experiencia móvil 4G LTE esté al alcance de todos los bolsillos”.